VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Escurridor de platos azul
- Estante para platos que ahorra espacio: el escurridor de platos Hiviweer mide 16.5 pulgadas de profundidad x 12.6 pulgadas de ancho x 5.71 pulgadas de alto, la medición manual puede contener diferentes tamaños de platos. Tiene un soporte para utensilios desmontable de cuatro compartimentos, puedes personalizar la disposición de tus cubiertos, cucharas, cuchillos, tenedores y otros elementos esenciales de cocina.
- Resistente y resistente al óxido: el escurridor de platos para fregadero está hecho de acero al carbono de alta calidad, protegido por un revestimiento en aerosol en la superficie, que puede prevenir eficazmente daños por óxido o decoloración, duradero. En comparación con otros estantes con marco de metal, nuestros productos añaden una capa de marco de plástico PP, que no solo es hermoso, sino que también protege mejor los platos y utensilios de cocina. Este escurridor de cocina ha pasado la prueba de pulverización de sal de 24 horas, por lo que es una opción confiable.
- Drenaje eficiente: el drenaje del soporte utentil se descarga directamente en la tabla de drenaje. Este escurridor mejorado con ranuras en forma de X drena, el diseño profesional de la bandeja de agua puede introducir agua fácil y rápidamente en el fregadero. No más preocupaciones por el agua en la encimera.
- 【Fácil instalación】El escurridor de cocina Hiviweer tiene una estructura simple, no se necesitan herramientas durante el proceso de instalación, mis hijos pueden hacerlo fácilmente. Este escurridor de platos no solo tiene 4 patas antideslizantes de plástico PP, sino que las patas de la tabla de drenaje también vienen con 4 patas de silicona para evitar que se resbale y hacer que todo el escurridor sea más estable.
- 【Las mejore
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.