VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Secado rápido y resultados perfectos para el salón de belleza, ya sea que estés apresurado a través de tu rutina matutina o refrescándote después del entrenamiento, el secador de pelo TYMO ofrece un cabello instantáneo y suave en minutos, alimentado por un motor sin escobillas de 110,000 RPM y un flujo de aire de 20 l/s para una velocidad inigualable. Mima tu cabello con 300 millones de iones negativos para un acabado suave, brillante y listo para el salón, mientras que el control inteligente de temperatura evita daños por calor, asegurando mechones saludables y brillantes en todo momento. Compacto y apto para viajes, diseñado para estilos de vida en movimiento, el TYMO Airhype Compact es un 60% más delgado que las secadoras tradicionales, por lo que es el compañero de viaje perfecto. Silencioso y personalizable Disfruta de un funcionamiento ultrasilencioso de 69 dB (¡apto para mascotas!) con 2 ajustes de velocidad y 4 modos de temperatura, cada uno con indicadores codificados por colores para una personalización sin esfuerzo. Diseñado para mayor seguridad y comodidad equipado con protección contra sobrecalentamiento NTC, protección de voltaje y protección contra fallas de tierra, además de limpieza automática para uso de bajo mantenimiento. (Nota: Pueden producirse chispas estáticas menores debido a iones negativos, esto es normal y mejora el brillo del cabello). Tu experiencia de secado por soplado más rápida, segura y lujosa comienza con TYMO!
- Secado a velocidad de huracán para todo tipo de cabello: este secador profesional tiene un motor turbo de 110,000 RPM que ofrece un flujo de aire de alta velocidad de 75.5 ft/s y un flujo de aire de alto volumen de 20 L/s, reduciendo el tiempo de secado a la mitad. No más fatiga en los
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.