VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Como todos los grandes inventos, Underwater Magic nació de una necesidad. La necesidad de un pegamento que pueda funcionar tan bien bajo el agua como por encima. Y uno que nos permitiría reunir esos dos mundos con resultados asombrosos.
Underwater Magic se basa en una fórmula ya utilizada por buzos comerciales para sellar fugas de barcos, bajo estrictas regulaciones de autoridad marítima en el sitio en el puerto o en mar abierto.
Un mayor desarrollo de la fórmula del producto lo hizo no solo adecuado para agua de mar, sino que también es resistente al agua de cloro y otros productos químicos.
Underwater Magic es un pegamento resistente al agua de mar y cloro de 1 componente, que incluso sella bajo el agua. No tiene olor, está libre de: oxima - ácido acético - disolventes de isocianato, 100% libre de silicona y no se ve afectado por: cloro/agua salada (mar), meteorización y luz ultravioleta, disolventes alifáticos, aceites, grasa, ácidos inorgánicos diluidos y álcalis.
Permanentemente elástico con buena resistencia a la abrasión y buenas propiedades mecánicas. Resistente a temperaturas de -40.0 °F a +194.0 °F / +194F, por un corto tiempo (2 a 3 horas) incluso a +392.0 °F / +392 °F, puede llenar huecos de hasta 1.575 in y está permitido en áreas cercanas a los alimentos.
Underwater Magic viene en un estándar 'Tamaño de tubo de silicona' utilizado con una pistola de calafateo estándar con un relleno de 9.8 fl oz (aprox. 9.8 US fl. oz.) o como bolsa de 20.3 fl oz (aproximadamente 20.29 US fl. oz. ).
Sin mezcla complicada,
No hay nubes en tu piscina,
Utilízalo mientras tu piscina está en uso,
Sin contaminación de silicona,
Larga duración,
Nota: Este producto no es compatible con vinilo.
- Sellador, Magia subacuática, tubo de 9.8
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.