VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Qué es el musgo marino?
También conocido como musgo marino irlandés o algas rojas, este es un tipo especial de algas que reside en el Océano Atlántico a lo largo de las costas de Europa, América del Norte y las Islas Británicas. Esta hierba tradicional es ampliamente cultivada por sus vitaminas y minerales naturales. Ahora puede cosechar los beneficios de este poderoso superalimento rojo en formas de suplementos como píldoras, cápsulas, gotas de líquido, cápsulas de gel, té, tabletas masticables, polvo, gomitas y más.
Carlyle - Gomitas de musgo marino:
Mejora tu rutina diaria ahora con las gomitas Carlyle Sea Moss Esta fórmula premium cuenta con 150 mg de extracto de musgo marino (de un extracto 10:1, equivalente a 1,500 mg de musgo marino) por porción en un delicioso sabor a fresa y arándano. Las gomitas veganas son libres de gluten y sin OMG, hechas sin edulcorante artificial, por lo que son un suplemento popular de elección para hombres y mujeres en todas partes.
Arraigado en el bienestar:
Nuestra experiencia en la obtención de los ingredientes más puros combinados con tecnologías avanzadas nos enorgullece ofrecer suplementos premium y honestos al mejor precio. Las gomitas Carlyle Sea Moss son un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia, hechas con potentes ingredientes arraigados en el bienestar. Gracias por elegirnos en tu búsqueda de vivir saludable.
- Musgo del mar irlandés: un tipo especial de algas rojas y fuente de vitaminas y minerales naturales
- Fórmula premium: las gomitas veganas cuentan con 150 mg de extracto de musgo marino por porción
- Arraigado en el bienestar: Carlyle proporciona suplementos premium y honestos en tu búsqueda de una vida saludable
- CARLYLE FABRICANTES: Probado en laboratorio, ingr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.