VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. TrueSeaMoss Gel de musgo marino – Hecho en Estados Unidos – Seamoss silvestre, frutas frescas y verduras de mar – Espirulina azul, paquete de 1 (las etiquetas pueden variar)
- ESPIRULINA AZUL Y MOSS DE MAR: Naturalmente dulce y suave, sin sabor artificial. Puede notar un regusto ligero similar al océano, un signo de musgo marino real y natural. Repleto de vitaminas y minerales. Fabricado en los Estados Unidos. Aviso: el color puede variar según el lote, las imágenes son solo para ilustración.
- Gel de musgo marino para todos los días: Sea Moss es conocido por apoyar la digestión, la inmunidad, la energía y la piel. Suave y seguro incluso para niños. Para obtener los mejores resultados, tómalo diariamente. No se deje engañar por las opciones baratas: solo ofrecemos productos cuidadosamente seleccionados.
- CONSEJOS DE ALMACENAMIENTO Y VIDA EN ESTANTE: Refrigere para mantenerse fresco hasta por 4 semanas, o congelar por hasta 6 meses. Si llega caliente, no te preocupes, ¡todo está bien! Simplemente colóquelo en la nevera durante unas horas. Nuestro gel mantiene sus beneficios y eficacia con el tiempo. Sin conservantes, solo musgo marino puro y fresco, listo cuando lo estés.
- Suave, simple y versátil: nuestro musgo marino viene en una consistencia suave, similar a un gel, no una mermelada o gelatina. Agregue a bebidas, batidos, tés, jugos, avena o yogures, o tómelo puro con la cuchara. ¿Buscas algo diferente? También es ideal como una cara natural o máscara de mano gracias a sus minerales amantes de la piel. Un gel – muchas maneras de beneficiarse.
- Solo musgo de alta calidad: no estamos limitados a un solo lugar para nuestro musgo marino crudo. Estamos orgullosos de colaborar con más de 30 pequeñas granjas familiares que cosechan
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.