VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El mundo no. 1 depurador de venta para utensilios de cocina de hierro fundido, ¡por una buena razón! La limpieza de utensilios de cocina de hierro fundido con el limpiador CM es segura, rápida y fácil. Las sartenes de hierro fundido bien sazonadas ahora se mantendrán sazonadas. Rápido: simplemente pase su sartén con agua tibia y frote. Cocinado en residuo se liberará rápida y fácilmente. Limpieza: se limpia rápidamente con un poco de agua jabonosa o simplemente métela en el lavavajillas. Guarda tu condimento de hierro fundido ganado con tanto esfuerzo: trabajas duro para que tus sartenes de hierro fundido estén perfectamente sazonadas. No te arriesgues a perder el condimento de tu sartén con detergentes o raspar tus sartenes con utensilios de metal. El depurador CM hace el trabajo con agua tibia. Y el diseño patentado de malla significa que solo los bordes redondos del anillo tocan la sartén. Colgar para secar, a los clientes les encanta el anillo de esquina grande. Ayuda a sostener mientras estás limpiando y luego simplemente cuelga el limpiador para que se seque al aire. Recomendado por la revista ilustrada de Cook: ¿podría este pequeño gadget limpiar el hierro fundido mejor que el aceite y la sal?
- EXTREMA PRECISIÓN Y CONTROL CON ANILLOS DE ACERO INOXIDABLE DE GRADO 316. Con una superficie más grande y anillos más pequeños, puedes entrar con confianza en pequeñas ranuras y esquinas con nuestro depurador de malla para sartenes de hierro fundido
- OFRECE UNA VIDA DE CALIDAD Y RESULTADOS. Nuestro limpiador de malla de hierro fundido está diseñado para ofrecer precisión respaldado para toda una vida líder de la industria de hierro fundido, acero inoxidable, utensilios de cocina anodizados duros.
- Apto para lavavajillas y fácil d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.