VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ANWA Postes rascadores para gatos con cepillo de autoaseo
- Poste para gatos de alta calidad: sobre todos los postes rascadores para gatos de 32 pulgadas de alto, consisten en sisal 100% natural, tubo de cartón grueso, aglomerado resistente, bola colgante, cepillo de aseo automático y franela cómoda. Todo hecho de material de alta calidad, los gatos pueden divertirse y descansar libremente en este rascador de larga duración. Rascarse, estirar, frotar o golpear, el gato nunca recibirá la tabla con este rascador para gatos.
- Base estable mejorada: para evitar que se vuelque, hemos añadido una tabla de retención adicional en la base del poste rascador para gatos para aumentar la robustez y la estabilidad. La base de aglomerado resistente de 1.2 pulgadas de grosor con mayor peso de 3.47 libras proporciona una mayor fiabilidad y estabilidad para evitar que se incline y se balancee, lo que hace que el poste rascador de cuerda de sisal para gatos sea uno de los lugares más perfectos para el parque infantil y la siesta de gato. Puede contener hasta gatos de todos los tamaños, desde recién nacidos hasta adultos.
- No solo para arañazos: nuestro poste rascador para gatos de interior incluye una bola colgante de felpa conectada con una cuerda elástica en la parte superior del poste para gatos y un cepillo fijo en la parte inferior. Con la bola colgante, el poste rascador para gatos con cepillo puede estimular el comportamiento de las presas de los gatos como saltar y golpear, los gatos pueden hacer cosquillas en el cepillo de autoaseo y descansar sobre la base de felpa suave. Mantén a los gatos compañeros y mantente delgado.
- Montaje sin complicaciones: para la estructura simple, solo necesita 3 pasos para armar el poste rascador para gat
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.