VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Diseñado pensando en las necesidades de aseo de los hombres, este innovador limpiador de cuero cabelludo ofrece una experiencia de limpieza y exfoliación sin igual. Hecho de silicona de alta calidad, duradera y 100% silicona, sus cerdas suaves pero estimulantes ayudan a reducir la descamación y la acumulación, promoviendo un cuero cabelludo saludable. El diseño ergonómico de mano garantiza un agarre cómodo y antideslizante, por lo que es fácil de usar en la ducha o el baño. Un suave masajeador del cuero cabelludo estimula la circulación sanguínea a los folículos pilosos. Ideal para todo tipo de cabello, esta versátil herramienta ayuda a que el champú y los productos para el cabello lleguen a tus raíces. Compacto y fácil de viajar, el protector de cuero cabelludo es perfecto para tu rutina de aseo en casa o sobre la marcha y también funciona para fregar la barba. Su construcción impermeable hace que sea duradero y fácil de limpiar, mientras que su diseño elegante y moderno añade un toque de sofisticación a tu kit de aseo. Eleva tu régimen de cuidado del cabello con esta herramienta esencial para el cuidado del cuero cabelludo.
- El amortiguador de cuero cabelludo: perfecto para todo tipo de cabello, este limpiador es compacto y fácil de transportar. Un cómodo diseño de mano garantiza un agarre antideslizante, por lo que es fácil de usar en la ducha o el baño. Tiene una muesca para colgar integrada para un fácil almacenamiento y secado rápido.
- Limpia tu cabeza: un exfoliante suave húmedo o seco exfolia el cuero cabelludo para ayudar a reducir la descamación de la piel seca y la acumulación de producto.
- Mantenlo limpio: las cerdas 100% de silicona mantienen la escoria lejos y la espuma en juego. La silicona también es duradera y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.