VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Marcas graduadas: cada sombrero de laboratorio cuenta con indicadores de medición graduados fáciles de leer. Las marcas de medición claras se calibran en oz (30) y ml (900). Los contenedores de salida de muestras son esenciales para medir la producción de orina con precisión. Transparente: estas bandejas medidoras para inodoro están hechas de plástico de polipropileno transparente. Al ser transparentes estos colectores de orina son fáciles de ver, lo que permite la visualización del contenido para una medición exacta y precisa. Versatilidad multifuncional: la unidad de recolección de salida corporal se puede utilizar para atrapar todas las muestras corporales, incluyendo vómito, orina y heces fecales. Estos grandes receptores de salida de 30 onzas caben sobre el inodoro, lo que hace que la recolección de orina sea mucho más fácil, especialmente para mujeres y ancianos. Boquilla de vertido: nuestros sombreros de lactancia están diseñados para ser fáciles de usar. Los cuencos de recolección de muestras cuentan con una boquilla de vertido integrada para vaciar el contenido en una taza de muestra o desecharlo después de que la salida se haya calculado correctamente. Superficie plana: hecha de plástico de grado médico, con una parte inferior plana para evitar que se vuelque y derrame. Estas bandejas de recolección se pueden tirar después de cada uso, o puedes limpiarlas y secarlas para múltiples usos. Las fundas de inodoro cuentan con una superficie antiadherente lisa que las hace fáciles de limpiar, con limpiadores domésticos estándar. Simplemente rocía y limpia para reutilizar.
- Marcas graduadas: cada sombrero de laboratorio cuenta con indicadores de medición graduados fáciles de leer. Las marcas de medición claras se calibran en o
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.