VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete de 40 bandejas de papel de aluminio de 8.7 x 6.6 x 2.4 pulgadas con tapas, recipientes de alimentos de aluminio de alta resistencia de 3 libras con tapas, bandejas desechables de papel de aluminio de 50 onzas con tapas para hornear, preparación de comidas, congelador y comida para llevar
- Sartenes de aluminio resistentes: nuestras sartenes de aluminio de 3 libras con tapas son lo suficientemente resistentes como para contener tus comidas más pesadas. No todas las sartenes de aluminio son iguales, las nuestras son extra gruesas y 2 veces más gruesas que las sartenes de aluminio de plata normales, por lo que no se vuelcan ni pierden su forma. Estas pequeñas sartenes de aluminio vienen con tapas de polipropileno a prueba de fugas, perfectas para hornear, cocinar, asar, almacenar en congelador y recipientes para llevar.
- 【40 juegos de sartenes de aluminio con tapas】Recibirás 40 sartenes de papel de aluminio y 40 tapas de polipropileno (tamaño: 8.7 x 6.6 x 2.4 pulgadas). El recipiente portátil de 3 libras de profundidad es perfecto para tu almuerzo. Estas bandejas para hornear de papel de aluminio con tapas son ideales para hornear y hacer pan. Estas bandejas de lata para llevar tienen bordes lisos, por lo que no hay necesidad de preocuparse por apuñalar tus manos, y las tapas de polipropileno se sellan firmemente para evitar fugas y derrames por los lados.
- Reutilizables y ecológicos: estos recipientes desechables de papel de aluminio también son reutilizables. Si bien la mayoría de los moldes de papel de aluminio son desechables, nuestros recipientes para pasteles con tapas son más resistentes que los moldes de papel de aluminio de plata normales, menos propensos a la deformación y más respetuosos con el medio ambiente y más salud
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.