VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Te gusta hornear una pizza por tu cuenta?
¿También eres fanático de cocinar y hornear cosas desde la comodidad de tu hogar?
Bueno, si ese es el caso, es posible que necesites artículos de cocina de primera categoría que te ayuden en esta misión. Y para ofrecerte los mejores juegos de utensilios de cocina, ¡estamos a tu servicio! El
hierro fundido es el material ideal para los moldes de pizza
Si bien una receta increíble y los ingredientes en la proporción correcta son importantes a la hora de hornear una pizza, los utensilios de cocina son igualmente importantes. Si tienes los juegos de utensilios de cocina ideales, ¡puedes hornear una pizza mejor sin lugar a dudas!
Esto se debe a que el hierro fundido es notablemente fuerte y excepcionalmente robusto. También se sabe que alcanza la temperatura requerida más rápido que otros materiales que ahorran su factura de electricidad, no es broma.
Además, con nuestra sartén para pizza de hierro fundido, puedes esperar que el calor se distribuya de manera más uniforme, lo que garantiza un horneado uniforme de la pizza.
Asas de silicona que te encantarán ¡
Te hemos proporcionado unas asas de silicona que te encantarán!
Ahora no tienes que usar varios paños para sujetar la sartén ni preocuparte por quemarte las manos. Con nuestras asas de silicona de diseño ergonómico, puedes transportar esta pizza con bastante facilidad.
- ✔️ SARTÉN ANTIADHERENTE DE PRIMERA CALIDAD: hemos empleado hierro fundido de alta calidad y asas de silicona de primera calidad que garantizarán que disfrutes de la mejor experiencia de preparación de pizza de la historia.
- ✔️ JUEGO COMBINADO: ofrecemos a nuestros clientes un juego combinado de moldes para pizza de hierro fundido de 16 pulgadas para horn
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.