VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. FINEX Las sartenes de hierro fundido aportan un diseño de alta gama a una reliquia clásica de hierro fundido. La construcción pesada garantiza una retención y distribución del calor de cocción uniforme en cualquier estufa, horno o escenario de cocción sobre carbón. La forma octogonal ofrece boquillas que se vierten fácilmente. Las asas de resorte Speed Cool de acero inoxidable dobles hacen que sean fáciles de llevar a la mesa.
Como todos los utensilios de cocina de FINEX la sartén de hierro fundido FINEX de 10 pulgadas viene pre-sazonada con aceite de linaza 100% orgánico y lista para cocinar, nada más sacarla de la caja.
Está fabricado en Estados Unidos y garantizado bueno para siempre.
Cambia la forma en que cocinas con una sartén de hierro fundido FINEX Este utensilio de cocina es duradero, diseñado para durar toda la vida, y viene pre-sazonado con aceite de linaza orgánico. El hierro fundido de calibre pesado proporciona una cocción uniforme y retención de calor. Es adecuado para cualquier estufa u horno y es ideal para cocinar sobre el carbón como utensilios de cocina de campamento. El mango cómodo está hecho de acero inoxidable y tiene un diseño de bobina para mantenerse fresco durante más tiempo y refrescarse más rápido. La sartén de hierro fundido tiene una forma octogonal patentada para un vertido fácil y controlado. Cuidarlo es tan fácil como lavarlo a mano, secarlo y frotarlo con aceite. Mejora tu cocina y eleva tu horneado con la sartén de hierro fundido FINEX
FINEX es un pequeño equipo de artesanos, cocineros y diseñadores con sede en Portland dedicados a la elaboración de utensilios de cocina que resistirán la prueba del tiempo. Nuestro trabajo está inspirado en la historia trabajadora del hierro fundido es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.