VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La sartén más versátil que jamás tendrás. La sartén de hierro fundido FINEX está pulida suave para huevos perfectos cada vez. Es una máquina abrasadora para filetes abundantes, chuletas y salmón. Es brillante para hornear pan de maíz perfecto, pasteles y pasteles. Añade más control y más variedad a tu cocina de hierro fundido. Nuestra tapa de hierro fundido está diseñada para adaptarse perfectamente a nuestras seis boquillas de vertido para bloquear los sabores. Los anillos de auto-hilvanado integrados mejoran los sabores, especialmente cuando se hierven a fuego lento salsas o estofado en el horno. Si te tomas en serio la cocina de hierro fundido y quieres capturar los mejores sabores que tu comida tiene para ofrecer, vale la pena invertir en una tapa de hierro fundido sazonada a juego. Desde la estufa, al horno, a la parrilla, incluso sobre las brasas, la sartén de hierro fundido FINEX es un elemento esencial de confianza que pasarás durante generaciones.
- Ocho esquinas redondeadas sirven como boquillas de vertido que sellan herméticamente o sirven como rejillas de ventilación de vapor espaciadas uniformemente con nuestra tapa a juego (se vende por separado).
- Lados angulados Ocho lados planos hacen que sea más fácil obtener una espátula plana detrás de la corteza en pan de maíz, pizza y otros productos horneados, y hacen que sea más fácil exprimir un par de sartenes en un horno abarrotado.
- HELPER TAB Fundido con un borde adicional en la parte inferior para un mejor agarre y servicio seguro, simplemente no olvides usar una toalla o almohadilla caliente.
- Mango de resorte: enrollado de varilla de acero inoxidable serie 300 y mango pulido a alto brillo, nuestras asas se mantienen frescas durante más tiempo, se enfrían más ráp
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.