VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sartén de hierro fundido con tapa – Juego de sartén cubierto previamente curado de 12 pulgadas + mango de silicona y soportes de tapa + raspador/limpiador, interior/exterior, horno, estufa, fuego de campamento, parrilla, utensilios de cocina seguros
- Distribución de calor de precisión y retención de calor inigualable: el hierro fundido Cuisinel es famoso por ese perfecto y suculento dorado, sin perder calor cuando la comida fría golpea el sartén. Ya sea que estés utilizando nuestros utensilios de cocina premium en la estufa de tu cocina, horno, parrilla o incluso una fogata inconsistente, la retención de calor sin pérdidas y la distribución constante del calor hacen que gestionar tus tiempos de cocción sea sin esfuerzo. Se puede utilizar para freír, hornear, asar, estofar y saltear carnes, verduras y mucho más.
- Ahora con una tapa resistente de hierro fundido para braseado: Cuisinel revoluciona una vez más el mundo culinario al introducir una tapa de hierro fundido para braseado en nuestro famoso sartén de 12 pulgadas. Con nuestros puntos de goteo meticulosamente colocados en la tapa, incluso la distribución de humedad y calor, ahora puedes llevar tu magia de hierro fundido al siguiente nivel convirtiendo eficazmente tu sartén en una cazuela o olla para brasear con resultados de cocción perfectos. El sartén y la tapa pueden soportar cualquier temperatura sin miedo a romperse o agrietarse.
- Incluye funda de mango de silicona para sartén y tapa: este juego viene completo con fundas antideslizantes y resistentes al calor para mantener un agarre firme y seguro mientras cocinas, transfieres y sirves alimentos. (Los agarres de silicona se calientan: utiliza siempre un guante de horno o una toalla al manipular hierro fundido). Apto p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.