VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 1. Material de aleación de aluminio: proceso de aleación de aluminio de una sola pieza, calentado uniformemente, robusto y resistente al desgaste, los principiantes pueden preparar rápidamente comida deliciosa.
2. Buen rendimiento: cuerpo aerodinámico, no es fácil de mantener en sus propiedades físicas, consume menos aceite, es fácil de limpiar y tiene una alta eficiencia de transferencia de calor.
3. Resistente al calor: la sartén para albóndigas de pulpo de doble cara tiene una estructura hermética, un mango resistente al calor y una estructura resistente al calor, un agarre cómodo.
4. Mango cómodo: el mango es cómodo de sostener y ofrece una mejor experiencia de uso. Y el diseño del gancho es práctico para el almacenamiento, ahorrando espacio en la cocina.
5. Antiadherente: la bandeja para hornear takoyaki tiene un revestimiento antiadherente, que es fácil de limpiar, apto para alimentos y resistente a altas temperaturas y al desgaste.
Especificaciones:
Tipo de artículo: sartén para takoyaki.
Material: aleación de aluminio.
Peso: aproximadamente 1041 g/36,7 onzas. Tamaño del
producto: 37 x 19,3 cm/14,7 x 7,6 pulgadas. Modo de uso: 1. Limpia la olla antes de usarla y prepara los ingredientes.
2. Ponlo al fuego y hornéalo.
Contenido del paquete:
1 sartén para takoyaki para preparar takoyaki.
Este utensilio para hornear está especialmente diseñado para hacer takoyaki y tortitas redondas. Es fácil de usar y es un artículo imprescindible para los amantes de la repostería. Rellene con fruta, mermelada, queso crema, mantequilla de cacahuete, queso, chocolate o carnes como salchichas, jamón o tocino. Cubra con almíbar, mermelada o azúcar en polvo. Plancha para takoyaki, bandeja para cocinar takoyaki.
-【CALEFACCIÓN CÓMODA】Es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.