VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Nuestro sellador de sándwiches está diseñado específicamente para funcionar con tamaños de pan de 4.5 x 4.5 pulgadas o más!
- Prepara sándwiches más frescos: disfruta preparando almuerzos con tus hijos en la cocina con la sencillez de nuestro cortador y sellador de sándwiches sin migas. Olvídese de los costosos sándwiches precocinados comprados en la tienda y prepare sándwiches más saludables, frescos y sabrosos con sus propias recetas.
- Sellado de engranajes superior: a diferencia de las anticuadas selladoras de una sola hilera, utilizamos un mecanismo de sellado de engranajes de última generación que tiene un mecanismo de plegado y presurización que distribuye la fuerza de manera uniforme, sin miedo a apretar y aplastar la salsa para tarta durante el proceso, lo que hace que el sellado de sándwiches sea más fácil, eficiente y rápido, práctico y confiable.
- Más fácil de usar: ¡los sándwiches se pueden preparar en segundos! Coloque el relleno sobre el pan, póngalo en el sellador y presione. Todos, incluso los niños, pueden hacerlo, decir adiós a los pasos complicados. Prepara las loncheras de tus hijos en poco tiempo con nuestro juego de cortador y sellador para sándwiches sin migas. Le permite a usted y a sus hijos preparar sándwiches redondos o cuadrados.
- Seguro y fácil de limpiar: el juego de cortadores de sándwiches está hecho de polipropileno apto para uso alimentario y acero inoxidable, sin BPA, plomo, PVC, mercurio ni ftalatos. Los aros de corte son extraíbles y muy fáciles de limpiar, y los sándwiches son fáciles de almacenar y apilar, por lo que cuando hagamos muchos sándwiches a la vez, podemos esconderlos en la nevera.
- Solo pan de tamaño grande: ¡nuestra selladora para sándwiches está diseñada específicamen
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.