VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. iiimmu - Sandalias de tacón de aguja para mujer de 4 pulgadas
Tacones de lazo:
Correa fina en el tobillo con bonito detalle de lazo, le da un aspecto elegante a esta sandalia. El suave acabado de piel sintética/gamuza sintética añade un toque elegante, lo que los hace ideales para bodas, fiestas y bailes de graduación.
Cómodos tacones altos:
El tacón acampanado de 4 pulgadas se complementa con una bonita punta redonda, los tacones altos irradian romance y combinan en gran medida con atuendos de verano: vestidos, faldas, pantalones casuales y jeans.
Bonitos detalles:
La correa de tobillo y la hebilla de metal hacen que sea fácil de llevar. La suela de goma y el robusto tacón de aguja proporcionan apoyo y estabilidad.
Fiel a la talla:
Nuestras sandalias de tacón para mujer se ajustan a tallas estándar de EE. UU.
La alta calidad es el lema de iiimmu:
Tacones de mujer impecablemente hechos a mano. Brindamos servicios de alta calidad, no dude en probarlo y devolverlo o cambiar sin preocuparse.
- iiimmu Tacones de lazo: correa de tobillo fina con bonito detalle de lazo, le da un aspecto elegante a esta sandalia. El suave acabado de piel sintética/gamuza sintética añade un toque elegante, lo que los hace ideales para bodas, fiestas y bailes de graduación.
- Cómodos tacones altos: el tacón acampanado de 4 pulgadas se complementa con una bonita punta redonda, los tacones altos exudan romance y combinan en gran medida con los atuendos de verano: vestidos, faldas, pantalones casuales y jeans.
- Detalles bonitos: La correa del tobillo y la hebilla de metal hacen que sea fácil de llevar. La suela de goma y el robusto tacón de aguja proporcionan apoyo y estabilidad.
- Fiel a la talla: nuestros tacones de sandalia para mujer se ajustan a tall
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.