VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Brykan Sandalias planas para mujer, cómodas sandalias ortopédicas de cuero para caminar, zapatos casuales de verano con soporte de arco para playa, senderismo, vacaciones, camping, viajes, piscina
- Buenos materiales: las sandalias para mujer están hechas de piel sintética de microfibra, este material tiene buena resistencia a la abrasión y excelente suavidad. Sandalias de cuña para mujer hechas bien y duraderas.
- Soporte del arco: las sandalias para caminar para mujer tienen una plantilla cómoda acolchada y contorneada, diseño ergonómico del pie, con soporte de arco curvo. Más cómodo y fácil, sin pies cansados.
- Diseño de velcro ajustable: el diseño de velcro de las sandalias para mujer proporciona un ajuste seguro que no deja que tus pies se deslicen, pero sin embargo no se sienten restrictivas o apretadas en absoluto. Correa de tobillo fácil de ajustar y fácil de poner y quitar. Acabados con estilo: la decoración floral tridimensional hace que los zapatos sean más distintivos. Las sandalias de vestir para mujer están decoradas con una decoración elegante para aumentar la belleza.
- Suela de goma duradera y antideslizante: las sandalias para mujer 2025 tienen una suela de patrón antideslizante que mejora una gran estabilidad que ayuda a mejorar el efecto antideslizante de las suelas. Las suelas de plataforma son suaves y acolchadas, buena resistencia, sin dolor de pies después de largas caminatas. Las sandalias de tacón bajo para mujer son transpirables y cómodas.
- Ocasiones: estas sandalias elegantes para mujer son adecuadas para actividades al aire libre y ocasiones casuales en climas cálidos. Tienen un estilo versátil que se puede usar de manera formal o informal, lo que los hace adecuados para varias ocasiones. Las sandalias para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.