VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Camina con estilo con las sandalias Sorel Dayspring con correa en el tobillo. Esta sandalia ofrece una estética minimalista de los 90 que adquiere una nueva forma en esta clásica forma plana que ofrece comodidad durante todo el día. Estas sandalias de mujer con tiras, fáciles de usar y versátiles, son perfectas para todas las ocasiones, desde informales hasta formales.
Esta sandalia de tiras para mujer es perfecta para climas cálidos y ocasiones informales o formales. Esta sandalia con correa en el tobillo tiene una parte superior de piel para mayor durabilidad y estilo y un forro sintético. Esta sandalia con correa en el tobillo tiene una suela de goma para una tracción fiable. La entresuela de EVA de la sandalia es perfecta para una sensación afelpada pero contorneada, lo que hace que este calzado femenino sea muy cómodo. Esta sandalia con correa con hebilla es atrevida, elegante y versátil. El ajuste de esta sandalia es fiel a la talla, por lo que puedes pedir tu talla con confianza.
Fundada en 1962, SOREL combina una artesanía experta y un diseño moderno para crear calzado para todas las estaciones. Lo que comenzó hace décadas con botas de primera calidad, confeccionadas con un equilibrio incomparable entre construcción y protección, es ahora una marca dedicada tanto a la funcionalidad como a la moda. En SOREL, creemos que eres tu herramienta más poderosa y que la determinación que llevas dentro es una fuerza imparable. SOREL desafía el status quo creando un calzado inesperado que supera los límites de la moda que prioriza la funcionalidad. Nos mantenemos en movimiento para que puedas seguir adelante.
- Sandalias sencillas y bonitas para mujer: esta sandalia con correa en el tobillo es perfecta para climas cálidos y ocas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.