VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Veittes - Sandalias planas de verano para mujer, estilo casual, con tiras cruzadas, trenzadas.
Estilo fácil de poner, te proporciona un uso cómodo durante todo el día.
En comparación con los zapatos similares en el mercado, nuestras suelas de goma y plantilla acolchada son más gruesas, ligeras, antideslizantes y resistentes al desgaste.
Con varios colores clásicos y modernos, es fácil de combinar con diferentes estilos de ropa (todo tipo de pantalones, faldas o vestidos). Perfecto para la playa, citas diarias, viajes de vacaciones, club, fiesta u otras ocasiones relajantes.
Estas son las sandalias clásicas que no pasarán de moda.
Características del producto
Ocasión: Casual & Playa & Clubwear
Tipo de zapatos: Sandalias planas
Parte superior: tela elástica
Forro interior: piel sintética.
Plantilla: látex
Suela: goma
Estilo exterior: Plano
Estilo de la punta: Punta redonda abierta
Altura de la plataforma: 0.3 pulgadas.
Contenido del paquete:
1 par de sandalias Veittes
Nota: Si hay algún problema con este producto, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico de Amazon o deja una pregunta en la parte de Preguntas y respuestas, te responderemos en 24 horas.
- Alta calidad: hecho de material artificial de alta calidad, ecológico y cómodo. Adecuado para adolescentes, niñas y mujeres de todas las edades.
- Duraderas y cómodas: disfruta de tu día a día con nuestras sandalias casuales. Nuestras sandalias para mujer están hechas de forma duradera. La suela de goma resistente es antideslizante y resistente al desgaste.
- Esencial para el verano: ya sea que uses pantalones cortos, jeans, camisetas o faldas lindas, sandalias simples para hacer que cualquier atuendo simple se vea elegante al instante. Perfecto par
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.