VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Veittes - Sandalias planas para mujer, elegantes y clásicas sandalias de verano con correa en T y correa en el tobillo.
Estilo fácil de poner, te proporciona un uso cómodo durante todo el día.
En comparación con los zapatos similares en el mercado, nuestras suelas de goma y plantilla acolchada son más gruesas, ligeras, antideslizantes y resistentes al desgaste.
Con varios colores clásicos y modernos, es fácil de combinar con diferentes estilos de ropa (todo tipo de pantalones, faldas o vestidos). Perfecto para la playa, citas diarias, viajes de vacaciones, club, fiesta u otras ocasiones relajantes.
Estas son las sandalias clásicas que no pasarán de moda.
Características del producto
Ocasión: Casual & Playa & Clubwear
Tipo de zapatos: Sandalias planas
Parte superior: tela elástica
Forro interior: piel sintética.
Plantilla: látex
Suela: goma
Estilo exterior: Plano
Estilo de la punta: Punta redonda abierta
Altura de la plataforma: 0.3 pulgadas.
Contenido del paquete:
1 par de sandalias Veittes
Nota: Si hay algún problema con este producto, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico de Amazon o deja una pregunta en la parte de Preguntas y respuestas, te responderemos en 24 horas.
- Materiales de alta calidad: estas sandalias planas de punta abierta están hechas de cuero de calidad y estable con forro cómodo. La puntera de diseño ancho le da a la puntera más espacio. Fácil de poner y quitar.
- Esencial para el verano: ya sea que uses pantalones cortos, jeans, camisetas o faldas lindas, sandalias simples para hacer que cualquier atuendo simple se vea elegante al instante. Perfecto para caminar, ir de compras y lugares de ocio.
- Fáciles de poner y quitar: estas sandalias veganas súper lindas con correas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.