VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Categoría de producto: sandalias de moda para mujer
Color: Oveja Nappa PU colores: Blanco, Negro, Marrón, Oro, Plata,
Colores de PU caídos: Blanco, Negro, Marrón, Fucsia, Rojo.
Tallas: 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12.
Material superior: poliuretano de napa de oveja / poliuretano caído.
Material de revestimiento: PU de cerdo
Tecnología de la suela: Zapatos de cemento
Material de la suela: goma
Número de artículo: H888
Escena aplicable: Diario
Grupo de edad aplicable: Adulto
Función: ligero, resistente al desgaste
Disponibilidad: Verano 2021
Estilo: Moda/Ocio
Embalaje: 1 par de zapatos (no incluye caja de zapatos).
Garantía de calidad: para garantizar la alta calidad, cada par ha sido sometido a un estricto proceso de control de calidad. Si tienes alguna insatisfacción con los zapatos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te proporcionaremos el mejor servicio posventa.
- Estas sandalias planas Stratuxx Kaze para mujer tienen material superior suave y transpirable. Verious tipo de texturas de PU, suave napa de oveja, texturas caídas y saffiano.
- Estas sandalias planas Stratuxx Kaze con diseño de forma de banda a la moda pueden modificar la forma de los pies y hacer que tus pies se vean más delgados.
- Suela de goma antideslizante con tacón de 0.6 in, plataforma de plantilla suave, te hace caminar todo el día cómodo.
- Estas sandalias de moda se adaptan a todos los pies y se pueden utilizar como zapatos diarios. Es fácil de combinar con tus jeans, leggings, camisetas, pantalones cortos, pantalones cortos, camisa de gasa y cualquier tipo de vestido.
- Adecuado para uso formal, oficina, boda, fiesta, baile, varios festivales, al aire libre, calle, trabajo, disfraces, etc.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.