VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Por favor, asegúrate de leer la tabla de tallas de la séptima imagen.
Sandalias de pata de gallo Hinyyrin para mujer, tacón bajo, para verano, con piedras de bisutería, doradas, plateadas, blancas, beige, de colores.
Sobre las piedras de bisutería.
Las sandalias bajas de pata de gallo Hinyyrin tienen diamantes AB, con forma de diamante, por lo que diferentes luces en distintos ángulos reflejarán colores diferentes.
Hermosas sandalias
Sandalias Hinyyrin para mujer con piedras de bisutería 100% hechas a mano, cada piedra de bisutería es real, no tienes que preocuparte de que se caiga. En cada caja de zapatos incluimos piedras de bisutería adicionales que puedes cambiar libremente.
El estilo bohemio hace que esta sandalia baja con piedras de bisutería sea aún más impresionante y hermosa.
Los diamantes se mezclan con estilos exóticos, y cuando usas estas sandalias puedes atraer más atención.
Este par de sandalias de cristal se puede usar con cualquier vestido o incluso con pantalones de mezclilla.
-
- Diseño de diamantes de mampostería: coloridas sandalias bajas para mujer con adornos de piedras de bisutería, diseño clásico bohemio de pata de gallo, el diseño con tacón bajo de 0.59 pulgadas hace que sean más cómodas.
- Textura suave: la parte superior está hecha de piel sintética de alta calidad y la suela está hecha de goma antideslizante para un aspecto verdaderamente especial y comodidad sin igual. Puedes usar estas sandalias bajas en cualquier ocasión. El diseño de estas sandalias y las piedras de bisutería muestran el encanto único de las mujeres.
- Artesanía tradicional: Las sandalias de pata de gallo con piedras de bisutería están hechas 100% a mano. Diseño ergonómico. Suela de goma antideslizante.
- Ocasión: fiesta, playa, uso dia
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.