VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 2 pares de inserciones de tacón alto para mujer, plantillas autoadhesivas de gel para sandalias, nuevo diseño antideslizante, inserto cómodo, insertos de zapatos Dree de 3/4 de longitud, alivio del dolor, absorción de golpes y sudor, 2 transparentes S
- Diseño antideslizante: la superficie está hecha de tela de terciopelo y patrón de panal de silicona que proporciona una sensación cómoda al pie y evita eficazmente el deslizamiento del pie. Adecuado para mujeres que usan tacones altos o sandalias durante todo el día. La silicona proporciona una sensación fresca, mantiene los pies secos y evita el sudor y el olor de los pies durante los veranos calurosos.
- Plantilla de tacón alto invisible 3/4: la forma invisible y discreta está diseñada específicamente para tacones altos y sandalias abiertas. Longitud de 3/4: no te preocupes por la vergüenza de exponer la plantilla en el dedo del pie.
- Uso suave y a largo plazo: el inserto de sandalia está hecho de silicona de alta calidad, que es suave, cómoda y tiene un efecto de absorción de impactos muy obvio. El inserto puede aliviar el dolor de fatiga del pie y la fascitis plantar. La silicona se puede pegar de forma segura sin rizarse ni resbalarse. Al mismo tiempo, no dejará pegamento ni dañará los zapatos. Se puede utilizar con confianza.
- Tres colores y dos tamaños: transparente, beige y negro pueden ser adecuados para la mayoría de colores de zapatos. 2 pares en el paquete. Elige el tamaño adecuado. Después de recibir el producto, córtelo adecuadamente con unas tijeras para que se adapte a sus zapatos.
- Adecuado para estos zapatos: muy adecuado para tacones altos, zapatos planos, mocasines, pantuflas, tacones de cuña, sandalias y botas. Se puede reutilizar. Puede cambiar entre difer
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.