VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Goosecret Sandalias de plataforma para mujer con soporte de arco, sandalias de espuma gruesa y ligera, cómodas sandalias de playa de verano con hebilla ajustable en la parte superior, cuentan con correas ajustables de doble hebilla que ayudan a que se ajusten perfectamente a tus pies anchos o estrechos. Con soporte de arco pronunciado, puedes esperar un ajuste rápido y cómodo que garantiza la máxima comodidad incluso después de un uso prolongado. Estas sandalias de espuma son fáciles de limpiar, y la suela antideslizante te permite caminar suavemente ya sea alrededor de la casa o al aire libre en una carretera resbaladiza. A excepción de este calzado no puede ser expuesto a un clima extremadamente caluroso y el sol. Si estuvieras en una piscina y playa. Asegúrese de mantenerlos en un área sombreada, de lo contrario, seguramente se encogerán
- Sandalias esenciales de verano: la parte superior cuenta con correas ajustables de doble hebilla que ayudan a que se adapten perfectamente a tus pies anchos o estrechos. La plataforma ultra gruesa alarga visualmente las líneas de las piernas para introducir estilos versátiles.
- 【Deslizadores de soporte de arco】Con soporte de arco pronunciado y talón profundo, moldes de plantilla y formas a tu pie, puedes esperar un ajuste rápido y cómodo que garantiza la máxima comodidad incluso después de un uso prolongado.
- Excelente amortiguación: la suela de 1.6 pulgadas de grosor está hecha de material EVA de alta calidad y duradero, sensación de rebote ligeramente gomoso, mejorando el rendimiento estable y de amortiguación, como caminar sobre nubes o malvaviscos.
- Ligeras y antideslizantes: las sandalias para mujer pesan solo 0.33 libras. Fácil de poner y quitar. Estas sandalias de espuma son fáciles de limp
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.