VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Cava! El taladro de arena HABA es una manera rápida y divertida de cavar agujeros en la playa o en la caja de arena. El mango hace que sea más fácil para las manos pequeñas girar y la abertura en la parte inferior del taladro elimina la arena y la empuja hacia arriba y hacia afuera. Hecho de plástico de polipropileno duradero.
¿Sabías que el juego de arena puede incluso ayudar a introducir a los niños conceptos de matemáticas y ciencias? Traiga una taza medidora y llénela con arena suelta. Esta es una excelente manera de mostrar la idea de pesos, medidas y volumen. O mezcle la arena con agua para revelar lo que sucede cuando dos sustancias muy diferentes se unen. Además, ¡ahora tienes los ingredientes de un castillo de arena!
El juego de arena también despierta creatividad, algo que puede inspirar un amor de por vida por el aprendizaje y mejorar la vida de un niño de muchas otras maneras. El taladro de arena HABA puede hacer mucho más que cavar un agujero en la arena: puede abrir puertas a la imaginación de un niño.
- Juguetes de playa innovadores para niños: ¡Prepárate para cavar con estos divertidos juguetes de caja de arena! Este taladro de juguete de playa es una manera divertida y fácil de cavar agujeros en la playa o en la caja de arena. Fomenta el juego activo al aire libre.
- PRÁCTICOS JUGUETES DE ARENA PARA NIÑOS: El mango facilita que las manos pequeñas giren y la abertura inferior elimina la arena y la empuja hacia arriba y hacia afuera. Estos juguetes de verano para niños pequeños son grandes juguetes de caja de arena para niños pequeños de 1 a 3 años.
- Beneficios del juego en arena: estos juguetes de arena para niños pequeños mejoran las habilidades motoras, la resolución de problemas y el juego sensorial. Los
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.