VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Arkwright LLC
La nueva toalla de salón superior de Arkwright añadiendo beneficios a los propietarios de salones y clientes por igual. Nuestra nueva toalla de salón combina microfibra y tecnología segura para usar blanqueador en una hermosa toalla.
Una vez que toques nuestra microfibra premium, nunca volverás al algodón liso. Los clientes apreciarán la tela suave y suave contra su piel. Su absorción superior mantendrá a tus clientes secos y eliminará los productos químicos que gotean durante el teñido del cabello.
La microfibra es conocida por su secado rápido que mantiene a raya los olores, ¡muy importante en salones donde las toallas están cerca de las caras de los clientes durante largos períodos de tiempo!
La tecnología segura para usar blanqueador elimina las manchas químicas y aumenta la vida útil de las toallas de salón, elevando así la apariencia de cualquier salón. Y, lo mejor de todo, ¡elimina las quejas de los clientes de ropa manchada de cloro que gotea por su espalda!
Ya sea que las utilices en una peluquería, escuela de cosmetología, salón de uñas, spa, salón de bronceado, estación de pedicura o simplemente como toallas de mano en el trabajo o alrededor de la casa, estas toallas de microfibra seguras para el color elevarán la experiencia de tu cliente en el salón de belleza.
Con 16 x 27 pulgadas, nuestras toallas de mano son más grandes que otras toallas de salón y tienen un precio para ser comercialmente competitivas. Ahora puedes comprar la misma toalla de peluquería de calidad profesional para secar tu cabello en casa.
Características que te encantarán:
1. Tecnología de uso seguro para usar
2. Microfibra prémium
Construcción y diseño:
1. Más grande que la mayoría de 16 x 27 pulgadas.
2. Etiqueta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.