VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador de coche USB dual 3.0 de carga rápida
Característica A: Interruptor de botón antideslizante
Característica B: todo el cuerpo material del metal
Característica C: Carga rápida 3.0
Característica D: Pantalla digital azul
Amplia compatibilidad
Esta salida USB se adapta a automóviles, barcos, motocicletas, carritos de golf, cuatrimotos, vehículos recreativos, etc. Y funciona con todos los dispositivos alimentados por USB, incluidos teléfonos inteligentes y tabletas Apple y Android, controladores de videojuegos, bancos de energía, relojes deportivos, etc.
Alto estándar de seguridad
Es protección múltiple contra sobrecorriente, sobrecarga, sobrecalentamiento y alta temperatura, protegerá la seguridad de sus dispositivos. IC inteligente incorporado, emite corriente estable sin fluctuación. Certificado por FCC, CE, Rohs.
Especificación
Puertos de salida: Dual QC 3.0
Salida máxima: 36 W (18 W cada uno)
Voltaje de salida: DC 3.6-6.5V/3A, 6.5V-9V/2A, 9V-12V/1.5A
Voltaje de entrada: DC 12V-24V
Temperatura de trabajo: -℃40 a+℃60
Dimensión del producto: 1.4 x 2.1 pulgadas
Peso del producto: 1.76 oz
Recordatorio:
1* Para el vehículo, es mejor elegir el polo positivo de potencia de ACC que BATT+, para motocicleta, es mejor obtener energía del interruptor de llave.
2* El LED digital solo aparece cuando el elemento está conectado a la alimentación y el interruptor está encendido.
3* Dado que la serie iPhone no admite carga rápida, por lo que su velocidad de carga es normal.
- Rentable: el paquete de 2 unidades proporciona una salida USB portátil de repuesto para guardar en tu bolsa de viaje o en un segundo vehículo. Gasta menos dinero para una mejor experiencia de compra.
- Cuerpo de material metálico: el carga
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.