VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MOES Salida USB, 3 puertos USB receptáculos (30 W 6 Amp)
Clasificación del receptáculo: 15/20 amperios, 125 V CA, 60 Hz
Clasificación USB: Comparte la salida total de 5 V CC 6.0 A, 30 W.
TIPO-A: 5V CC 2.4A (individual)
TIPO-C: 5 V CC 3.6 A (individual)
TERMINALES DE CABLE: 14, 12AWG Cobre
Temperatura de funcionamiento: -4 a 140 °F (-20 a 140.0 °F).
- Máximo 30 W, 2 puertos tipo C y 1 USB A: maximiza las necesidades de carga de tu familia con nuestros 3 puertos USB. Comparte una salida total de 5 V CC 6.0 A, 30 W. Dos puertos tipo C (5V 3.6A) y un puerto tipo A (5V 2.4A)
- Compatibilidad universal: puertos USB tipo C/A con múltiples protocolos de carga compatibles con la mayoría de los tipos de dispositivos USB, incluidos los protocolos Apple, los protocolos Samsung y el estándar BC1.2. Dispositivos como teléfonos inteligentes, tabletas, lectores electrónicos, consolas de juegos y cámaras.
- Diseño duradero resistente a manipulaciones: los receptáculos de 15 amperios cumplen con los requisitos de NEC. Las persianas resistentes a manipulaciones evitan la inserción errónea y aumentan el nivel de seguridad. Utiliza material resistente al fuego y componentes de alta calidad para evitar incendios, asegurando un ambiente más seguro para tu familia
- Placa de pared sin tornillos y fácil de instalar: fácil instalación con cableado trasero o lateral. Placas de pared sin tornillos, tornillos e instrucciones de instalación incluidas. El diseño del panel sin tornillos hace que la salida sea más segura, más hermosa y simple.
- Certificado ETL y soporte de producto de 2 años: las salidas USB rigurosamente probadas para cumplir con los estándares ETL de seguridad y fiabilidad. Respaldado por 2 años de soporte de producto, asegurando un rendimiento a lar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.