VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Toma el control de la electrónica de tu hogar con facilidad utilizando los interruptores de salida de control remoto Suraielec. Cada kit incluye 5 receptores y 2 transmisores remotos, completo con tornillos de montaje y un manual de instrucciones detallado para una instalación sin complicaciones.
Diseñados para uso inmediato, nuestros enchufes no requieren una configuración complicada. Simplemente conecta los receptores, inserta las baterías en los controles remotos y estarás listo para comenzar a controlar tus dispositivos. Ya sea que necesite una toma de corriente de control remoto para lámparas, ventiladores o control remoto de árbol de Navidad, nuestro sistema proporciona una solución rápida y simple para una cómoda automatización del hogar.
Experimenta la facilidad de los interruptores de luz inalámbricos que eliminan la necesidad de cableado adicional. Nuestros enchufes funcionan a través de una fuerte señal de RF (433.92 MHz) y ofrecen un rango confiable de hasta 100 pies en línea de visión, lo que te permite controlar dispositivos desde cualquier habitación de tu hogar sin interferencias. Ya sea que estés apagando un interruptor de luz remoto o ajustando el interruptor de luz de tu árbol de Navidad, nuestros enchufes hacen que sea fácil controlar electrodomésticos de difícil acceso.
El diseño del enchufe de salida remoto es compacto y discreto, lo que garantiza que los enchufes permanezcan fácilmente accesibles y libres de desorden, incluso en espacios reducidos. Esto lo hace perfecto para controlar luces navideñas, calentadores, cargadores o cualquier dispositivo electrónico. El enchufe de toma de control remoto se adapta perfectamente a la decoración de tu hogar y proporciona mayor comodidad.
Con una clasificación má
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.