VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. NormaLyte Polvo de sal electrolítica pura: la solución definitiva para reponer minerales vitales perdidos durante actividades físicas intensas. Fabricado con precisión, este polvo electrolítico está diseñado para apoyar una hidratación óptima y mejorar tu rendimiento general. Con una mezcla equilibrada de sodio, potasio, el polvo de sal electrolítica pura de NormaLyte ayuda a mantener el equilibrio crucial de electrolitos en tu cuerpo. Esta mezcla apoya la función muscular adecuada, reduce el riesgo de deshidratación y garantiza que te mantengas en tu punto máximo después de la diarrea, sudoración excesiva, enfermedades crónicas, vómitos, fatiga, entrenamientos o actividades exigentes de alta intensidad. Diseñado para una rápida absorción, este polvo electrolítico ayuda a prevenir, la fatiga y los desequilibrios electrolíticos, asegurando que puedas superar tus límites sin comprometer el rendimiento. Ya sea que seas un atleta, entusiasta del fitness o simplemente llevas un estilo de vida activo, el polvo de sal electrolítica NormaLyte Pure es tu opción ideal para una hidratación superior. Libre de colores, sabores y conservantes artificiales, y al ser vegano, NormaLyte prioriza un enfoque limpio y natural para la suplementación. Apoya la recuperación de tu cuerpo después de entrenamientos intensos con NormaLyte, promoviendo un rebote más rápido y una mayor resistencia. Sal de rehidratación oral NormaLyte en polvo – 4 paquetes equivalentes a 1L de contenido de sal salina IV
- Alivio rápido de la deshidratación: las sales de rehidratación oral NormaLyte están científicamente formuladas para abordar de manera rápida y efectiva la deshidratación resultante de enfermedades crónicas, diarrea y vómitos.
- Equilibrio óptimo de electrolit
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.