VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aproveche al máximo la hora del baño con las sales de baño calmantes Boogie, que ayudan a calmar, reconfortar y aliviar a su pequeño cuando los síntomas de congestión, resfriado, gripe y alergia son peores. Nuestras sales de baño suaves, relajantes y de origen natural liberan los vapores que expulsan el cuerpo y están hechas con aceites esenciales y sin mentol, parabenos ni ftalatos. Son hipoalergénicas, han sido probadas dermatológicamente, se disuelven limpiamente y se recomiendan para niños de más de 6 meses. De los fabricantes de las toallitas nasales con solución salina Boogie Wipes. La marca Boogie fue inventada por Moms for Moms con la misión de hacer que la crianza de los hijos sea más fácil (¡y limpia!) para todos. Desde nuestra línea de productos salinos naturales que ayudan a limpiar y disolver suavemente los mocos y mocos, hasta nuestra crema calmante para la dermatitis del pañal que puedes rociar, cubrimos los cuerpos y botines más pequeños con excelentes productos que tanto a ti como a tu bebé les encantarán. Desde el fondo de nuestros corazones: ¡Bienvenidos a la familia Boogie! Hecho con amor en los Estados Unidos y distribuido por ELEEO BRANDS.
- Suaviza y reconforta: las sales de baño relajantes Boogie ayudan a calmar, reconfortar y aliviar los síntomas de congestión, resfriado, gripe y alergia cuando los síntomas son peores.
- FÓRMULA SUAVE CON INGREDIENTES RESPETUOSOS: Nuestras sales de baño suaves, relajantes y de origen natural están elaboradas con aceites esenciales y sin mentol, parabenos ni ftalatos. Son hipoalergénicas y han sido probadas dermatológicamente.
- DIVERSIÓN RELAJANTE Y EFERVESCENTE PARA LA HORA DEL BAÑO: sales de baño con una ligera efervescencia para divertirse en la bañera y sentirse có
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.