VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. COMPARTE UNA COMIDA CON ALGUNOS INVITADOS GHOULES Añade sabor extra a tu temporada navideña con algunos clientes espeluznantes utilizando estos saleros y pimenteros exclusivos inspirados en The Nightmare Before Christmas de Tim Burton. Sabes que cuando Jack Skellington esté involucrado, será una celebración navideña que nunca olvidarás. Ahora puedes aportar un poco de picante extra a tus próximas vacaciones embrujadas con este juego de saleros y pimenteros. Han sido esculpidos y pintados para parecerse a dos de los personajes espeluznantes de la película clásica. Tienes a Teddy, seguro que los sueños navideños de alguien se conviertan en pesadillas. También está el siempre fiel Zero, siempre allí para recuperar una costilla o tirar de un trineo. Lleve un poco de lo extraño a su mesa Cuando su hora de comer parece un poco aburrida, tenemos dos criaturas que seguramente condimentarán las cosas. Si bien pueden parecer extraños, puedes contar con estos pompones de cerámica sin BPA para mantener tus especias, granos e ingredientes frescos. Asusta a tus invitados de vacaciones con tu excelente gusto con este juego de utensilios de cocina con licencia oficial inspirado en The Nightmare Before Christmas de Tim Burton. Instrucciones de cuidado: solo se recomienda lavar a mano.
- A TODOS UN BUEN MIEDO: Parece que Sandy Claws tiene un regalo temprano para ti. Podrás darle vida a tus comidas navideñas con este exclusivo juego de salero y pimentero con personajes de The The de Tim Burton. Nightmare Before Christmas.
- Ten una Navidad espeluznante: saltando de la clásica película animada stop-motion viene este juego de agitadores de 3 pulgadas que están pintados a mano con precisión. Encontrarás a Teddy, uno de los regalos extraños de Santa Ja
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.