VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pip Las lancetas proporcionan una forma más sencilla de analizar el azúcar en la sangre. Cada dispositivo está precargado. Simplemente gira la tapa y aplica presión. El dispositivo se activará suavemente contra la yema del dedo para proporcionar la cantidad justa de sangre. Sin carga, descarga, ajuste de profundidad o cualquier otro aspecto engorroso de lancetas y dispositivos tradicionales. La aguja se oculta antes y después de su uso. El uso de Pip elimina la necesidad de manejar agujas expuestas, lo que hace que Pip sea la elección perfecta para personas con poca destreza, niños o cualquier persona que quiera eliminar el riesgo de quedarse atrapado accidentalmente por una aguja. Las lancetas Pip están disponibles en 3 tamaños diferentes: elige el tamaño que necesitas según tu tipo de piel.
- Diseño todo en uno: cada lanceta integra la aguja y el dispositivo de punción, simplificando las pruebas de glucosa en sangre eliminando la necesidad de componentes separados.
- Aguja ultrafina de 30G: cuenta con una aguja de calibre 30 con una profundidad de 0.039 in, lo que garantiza una mínima incomodidad durante las pruebas de la palanca de dedos.
- Volumen de sangre consistente: Diseñado para proporcionar el tamaño de muestra de sangre adecuado para lecturas precisas de glucosa, mejorando la fiabilidad de las pruebas.
- Seguridad de un solo uso: diseñado para un uso único para mantener la esterilidad promoviendo prácticas de prueba seguras.
- Compacto y portátil: el diseño compacto hace que estas lancetas sean fáciles de almacenar y transportar, lo que permite realizar pruebas convenientes sobre la marcha.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.