VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Resistente, con protección UV: Nuestros resistentes sacos de arena Sandbaggy están hechos con tejidos gruesos que permiten aplicaciones de alta resistencia como bolsas de arena, paisajismo, construcción y barreras de inundación de edificios. El número de tejido es de 10 x 10. Nuestros sacos de arena resistentes y gruesos se pueden utilizar para muchas aplicaciones diferentes. Fabricados con 1600 horas de protección UV, estos sacos de arena pueden sentarse bajo el sol durante seis meses antes de que comiencen a degradarse.
Consejos para rellenar bolsas de arena:
1. Rellena los sacos de arena de 1/2 a 2/3 pulgadas y ata la bolsa en la parte superior (colócala en posición plana). Este saco de arena debe pesar entre 35 – 40 libras. Un saco de arena sobrecargado pesa entre 60 – 75 libras y dejará huecos que permitirán que el agua se filtre.
2. Siempre usa guantes durante la operación de llenado para evitar lesiones en las manos y proteger de los contaminantes en la arena y las inundaciones. Los lentes de seguridad se deben utilizar en días secos y con viento. El relleno de sacos de arena es un trabajo físico exigente y puede causar fácilmente lesiones de espalda y otras si no se hace con cuidado. Siempre levanta con las piernas y no con la espalda. No extiendas los brazos, no te inclines ni te tuerzas al levantar.
3. No arrojes sacos de arena: estresa la espalda y los hombros. En lugar de usar una línea de brigada para pasar bolsas,
4. usa una pala de mango corto, #2 de punta redondeada con mango recto y empuñadura en D, una pala de embolsar o un embudo para llenar los sacos de arena.
5. Retira cualquier residuo de las áreas donde se colocarán los sacos de arena. Después de colocar el saco de arena, camina sobre los sacos d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.