VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Sacos de arena de polietileno (PE) tejidos vacíos negros de alta resistencia de Jumbulk. El artículo incluye únicamente sacos de arena vacíos.
- SWL (carga de trabajo segura): 55 libras, tamaño: 19 x 24 pulgadas, material: 100% polietileno virgen (PE). El polietileno virgen proporciona un mejor carácter de resistencia que el reciclado. Resistente, fiable y duradero.
- FÁCILES DE USAR: estos sacos de arena vacíos pueden contener 55 libras de arena cuando están llenos de 1/2 a 2/3 (ideal). Los cordones se fijan en la parte superior para un cierre rápido y seguro. Los sacos de arena Jumbulk son resistentes a la rotura. Estos sacos de arena de alta resistencia se pueden llenar con arena o grava. Nuestros sacos de arena tienen una abertura de 19 pulgadas de ancho, lo que los hace fáciles de llenar y usar.
- RESISTENTES A LOS RAYOS UV: fabricados con un inhibidor de rayos UV que permite que estos sacos de arena duren 3 años bajo la luz solar directa en lugares cálidos y soleados.
- SACOS DE ARENA ULTRA GRUESOS: estos sacos de arena negros están tejidos con el doble de tela, lo que duplica el peso hasta 65 gramos por bolsa. Mucho más resistentes y duraderas que las bolsas estándar.
- REUTILIZABLE: diseñado para usarse varias veces antes de tirarlo a la basura. El artículo incluye únicamente sacos de arena vacíos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.