VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información.
Nuestros sacos de arena están hechos con tejidos gruesos, lo que permite su uso en aplicaciones pesadas, como la colocación de sacos de arena, el paisajismo, la construcción y la construcción de barreras contra inundaciones. Nuestros resistentes sacos de arena de tejido grueso se pueden utilizar para muchas aplicaciones diferentes. Fabricados con protección UV, estos sacos de arena pueden permanecer bajo el sol durante nueve meses antes de que comiencen a degradarse.
Los sacos de arena están diseñados para resistir tanto la grava como la arena. Tenga cuidado con los sacos de arena de mala calidad que se rompen cuando se llenan con piedras afiladas de grava. La grava debe llenarse en sacos de arena cuando se usa como dispositivo de control de la erosión (en pendientes). Se debe rellenar con arena para controlar las inundaciones, ya sea para proteger las puertas o el garaje o para desviar el agua. Si no se puede acceder a arena o grava, las soluciones menos eficaces son llenar los sacos de arena con tierra del patio trasero.
- Resistente: los sacos de arena negros FAMI están hechos de polipropileno de primera calidad. Doble costura en la parte inferior para mayor resistencia. Estas bolsas de arena de polipropileno aseguran mantener la arena o la tierra perfectamente en su lugar. Estas bolsas de arena vacías pueden contener 50 libras de arena cuando están llenas 2/3 veces (ideal).
- Multiusos: estas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.