VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestro saco de dormir Swaddler es un sistema de sueño todo en uno que reconforta a tu bebé desde la etapa de recién nacido hasta la siguiente. Elaborado con nuestro característico rayón de bambú, nuestro pañal para sacos de dormir, pendiente de patente, funciona tanto como un pañuelo como un saco de dormir tipo 1.0. El envoltorio adjunto cuenta con un cierre de velcro para un ajuste seguro y ajustable, y es totalmente extraíble una vez que ya no se recomienda envolverlo. También cuenta con un lazo elástico extraíble que se cierra con un cierre a presión que se puede colocar alrededor de la parte inferior del saco de dormir. El paso adicional de ajustar el saco de dormir ayuda a los más pequeños a los que aún no les ha crecido completamente su nuevo saco de dormir. Debajo del envoltorio se encuentra nuestro galardonado saco de dormir. Descargo de responsabilidad: Si sigues las prácticas de envolver al bebé de forma segura, quítale el envoltorio cuando tenga 8 semanas o puedas voltearlo, lo que ocurra primero. La funda está diseñada para usarse únicamente con su correspondiente saco de dormir de talla XS.
- Exterior: 97% rayón de bambú, 3% elastano
- Saco de dormir de 1 tog en talla XS
- Tejido extremadamente suave, transpirable, elástico y lujoso
- Funda para pañales totalmente extraíble que se fija al saco de dormir mediante velcro, lo que permite colocar el pañuelo en diferentes posiciones a medida que el bebé crece.
- Cuando se usa solo después de quitarle el pañal, el saco de dormir está diseñado para adaptarse de forma segura a un recién nacido de hasta 13 libras.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.