VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 1. El saco de dormir para bebé permite que el bebé duerma en una posición natural con los brazos hacia arriba, lo que ha mejorado la calidad del sueño.
2. El saco de dormir de 0 a 3 meses funciona para permitir que el bebé mueva sus manos por la cara pero no se despierte.
3. El material de la manta portátil para bebé es tan ligero, transpirable y suave, y la calidad del material definitivamente vale la pena.
4. El saco de dormir de 3 a 6 meses tiene una doble cremallera que hace que cambiar pañales en medio de la noche sea muy fácil.
5. La manta con brazos arriba tiene un gran espacio para las piernas y permite que el bebé duerma con las piernas dobladas hacia afuera, lo que es cómodo para él y bueno para el desarrollo de la cadera.
- MEXXI La manta es transpirable, suave y suave para la piel del bebé, lo que garantiza una noche de sueño acogedora y cómoda. El saco de dormir MEXXI de 0 a 3 meses también es ligero para el verano, a diferencia de otros que pueden preocuparse de que tu bebé se sobrecaliente.
- La doble cremallera hace que cambiar pañales en medio de la noche sea muy fácil y ayuda a mamá y bebé a seguir durmiendo durante la temida transición. En comparación con los modelos de velcro, el saco de dormir MEXXI para bebé es irrompible debido a las cremalleras, lo que significa que tu bebé no luchará para salir. Es una gran opción para la nueva mamá.
- Estos sacos de dormir para recién nacidos proporcionan suficiente comodidad para que el bebé se sienta envuelto sin tanto confinamiento. Permite que el bebé duerma en una posición natural con los brazos hacia arriba, lo que ha mejorado la calidad del sueño. Esta manta con brazos ayuda a los padres a llevar al bebé a una buena rutina de sueño y a pasar fácilmente de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.