VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ** Todos los bebés nacen tocándose la cara y chuparse las manos como lo hicieron en el útero. Este comportamiento médicamente probado es cómo un bebé se calma y duerme solo. Los pañales tradicionales evitan esto.
** Deje que los bebés duerman a través de los cambios de
La cremallera de 2 vías de Knirose te permite abrirla desde la parte inferior, lo que te da un fácil acceso para cambios nocturnos de pañales sin tener que desenvolver completamente y despertar a tu bebé, para que ambos puedan volver a dormir más rápidamente. Así que los cambios de pañales a mitad de la noche son muy fáciles.
** La manta Knirose ARMS UP te permite envolver a tu bebé de forma fácil y segura.
** Sin exceso o tela suelta para desenredar y convertirse en un peligro de asfixia.
** La posición ARRIBA de los brazos reduce el riesgo de volcarse.
** Diseño saludable para la cadera que permite que las caderas y las piernas se muevan libremente.
** Una sola capa de tela transpirable reduce el riesgo de sobrecalentamiento.
** Transición perfecta para dormir con los brazos fuera. Hay tres tamaños disponibles, cuando tu bebé muestre signos de rodar, asegúrate de quitar las manos del saco de envolver. Serán libres de reposicionarse con su mano cuando se dé la vuelta.
- Duerme como los bebés: más del 90% de los bebés duermen con los brazos hacia arriba alrededor de la cabeza cuando se colocan boca arriba para dormir. Esta es simplemente la forma natural y preferida de dormir de un bebé recién nacido. La manta Knirose con diseño científico Arms Up permite al bebé dormir con sus brazos en su posición preferida ARMS UP y da suficiente movimiento, todo mientras calma el reflejo de Moro (sobresalto.
- Disfruta del sueño: sabemos que te sentirás muy cansado, p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.