VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BubblePanda El saco de dormir para niños pequeños con pies es un cambio de juego tanto para bebés como para padres. Fabricado con cuidado, está hecho de rayón ultrasuave e hipoalergénico hecho de bambú, asegurando un ambiente acogedor y transpirable que regula la temperatura corporal y absorbe el sudor. La tela súper suave es suave con la piel delicada, superando al algodón y la lana en términos de suavidad, transpirabilidad y absorción de humedad. La seguridad es primordial, con un escote profundo y estrecho y protector de cremallera, mientras que el tejido transpirable evita el sobrecalentamiento. Diseñado para mayor comodidad, la cremallera lateral de 2 vías simplifica los cambios de pañales a medianoche, y el amplio espacio para las piernas promueve un desarrollo saludable de la cadera. Además, es lavable a máquina y está diseñado para durar.
- Saco de dormir ideal para niños pequeños: el saco de dormir BubblePanda con pies proporciona la libertad de movimiento durante el sueño mientras garantiza calidez y seguridad. Nuestro saco de dormir para niños pequeños está hecho de rayón lujoso hecho de bambú, conocido por su suavidad como mantequilla. Este tejido hipoalergénico y transpirable ayuda a regular la temperatura corporal de tu bebé, absorbe el sudor para crear un ambiente relajante y cómodo para el sueño del bebé.
- Tela súper suave: hemos mezclado cuidadosamente 97% rayón hecho de bambú con 3% elastano para crear una tela excepcionalmente suave y suave que acaricia la delicada piel de tu bebé. Este tejido supera el algodón y la lana en suavidad, al tiempo que ofrece una transpirabilidad superior y absorción de humedad.
- Seguro para el bebé: priorizamos la seguridad de tu bebé. El saco de dormir cuenta con un escote más p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.