VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Facilita la transición de tu bebé de un pañuelo a un saco de dormir con nuestro cómodo pañuelo de transición sin mangas. Diseñado con un ajuste ceñido al torso y una parte inferior espaciosa para permitir el movimiento natural, este diseño innovador cierra la brecha entre los pañales tradicionales y los sacos de dormir llenos. Confeccionado con un tejido suave como la mantequilla y disponible en varias clasificaciones TOG, ofrece una comodidad acogedora en cualquier estación del año. El exclusivo WonderZip permite cambiar los pañales de forma rápida y sin complicaciones, a la vez que mantiene al bebé cómodamente cubierto. Las versiones 1.0 y 2.5 TOG cuentan con un relleno de microfibra hipoalergénico que imita la sensación afelpada del plumón de primera calidad, mientras que las 0.5 TOG son ligeras y transpirables para climas más cálidos. Con colores relajantes y agradables para dormir y un corte más ancho y largo para ayudar a los más pequeños a mantenerse activos, este pañuelo de transición es el complemento acogedor que tu bebé se merece. Suave, seguro y perfecto para que tu bebé duerma tranquilo en cualquier estación.
- Ajuste más ancho y cómodo: diseñado con una forma espaciosa para permitir un movimiento y una comodidad naturales.
- Genial diseño WonderZip: el innovador WonderZip mantiene al bebé protegido y cómodo, incluso cuando le cambias los pañales, lo que facilita su cuidado día y noche y garantiza que tu pequeño permanezca cómodo.
- Comodidad lujosa: confeccionado con un tejido ultrasuave de alta calidad y relleno de microfibra hipoalergénica para una sensación suave y relajante.
- Calmante y acogedor: el suave efecto envolvente y el tejido suave y transpirable ayudan a crear un ambiente relajante y relajante.
-
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.