VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Te preocupa qué bolsa de dormir usar y si tu bebé estará demasiado caliente o frío mientras duerme?
Con Woolino no hay necesidad de preocuparse porque la lana merino excepcionalmente transpirable regula naturalmente la temperatura corporal del bebé para garantizar que duerma cómodamente durante la noche.
Este lujoso saco de dormir para bebé también te ahorrará comprar muchos tamaños diferentes y clasificaciones TOG, ya que viene en un tamaño estándar que se adapta a bebés de 2 meses a 2 años y se puede utilizar durante todo el año.
100% natural: forro de lana merino australiana suave y sedoso y exterior de algodón orgánico. Talla única, 2 meses a 2 años. Para bebés más pequeños, simplemente cierra los broches de presión en las axilas para ajustar el ajuste.
Se puede utilizar en todas las estaciones, adecuado para temperatura ambiente. 63-77F (17-25C). A diferencia de cualquier otra fibra, el merino regula la temperatura corporal manteniendo al bebé caliente cuando hace frío y fresco cuando hace calor.
Protectores de cremallera para proteger la piel del niño y disuadir al niño de masticar el tirador de la cremallera. Se abre completamente plano para facilitar el vestir.
Lavable a máquina. Se puede secar en secadora. Termómetro de guardería con guía de vestidor incluido. Bellamente empaquetado en caja de regalo 100% biodegradable. Merino certificado Woolmark.
Estableciendo el estándar de seguridad textil, desde el hilo hasta el producto terminado, este producto con la etiqueta OEKO-TEX STANDARD 100 (23.HUS.59156, Hohenstein HTTI) ha pasado las pruebas de seguridad para detectar la presencia de sustancias nocivas.
También disponible en tallas para niños de 2 a 4 años.
¿Por qué Merino? Un estudio realizado por la Universida
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.