VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificaciones
: color: rosa, gris, azul claro y caqui (opcional). Material: poliéster. Tamaño: 75 x 65 cm (29,5 x 25,6 pulgadas)
. Edad recomendada:
de 2 a 6 meses.
Nota
: puede haber una diferencia de 1 a 3 cm (0,4 a 1,18 pulgadas) debido
a la medición manual
y a una ligera variación de color según la configuración de la pantalla.
- SACO DE DORMIR: el tejido exterior de nuestro saco de dormir portátil es de franela, la capa intermedia es de algodón, que es más suave y cálida que otros pañales comunes. Asegúrate de que la manta sea suave, natural, transpirable y agradable para la piel sensible.
- Amplia aplicación: este mono con forma de estrella de mar puede mantener a tu bebé sin que sienta frío tanto en interiores como en exteriores. Se puede utilizar como funda para cochecito de bebé, saco de dormir o cuna, para habitaciones con aire acondicionado, viajes, salidas con los padres, etc. También es una excelente opción para enviar como regalo de baby shower.
- CREMALLERA SUAVE: con un diseño de cremallera, es fácil de poner y quitar, más rápido, la cremallera es suave y se puede tirar completamente sin demora. La cremallera invisible tampoco afecta a la estética y es muy segura para los niños. Puede levantar la cremallera para mantenerse caliente en invierno y también se puede tirar hacia abajo para usarla como forro acolchado para cochecitos o cochecitos y suaves almohadillas de algodón.
- BONITO DISEÑO DE CAPUCHA Y FORMA DE ESTRELLA: tamaño: 75 x 65 cm, 29,5 x 25,6 pulgadas. Bonita forma de estrella de mar con diseño con capucha, que puede hacer que nuestro bebé se sienta caliente en todo el cuerpo. Adecuado para bebés de 2 a 6 millones.
- El regalo perfecto: el saco de dormir del cochecito de bebé tiene forma de e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.