VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sobre el saco de dormir para niños pequeños de Kyte Baby:
Los sacos de dormir para bebés de Kyte Baby están hechos de rayón suave y sedoso de bambú y vienen en un arco iris de colores brillantes y sólidos y estampados modernos.
Con cómodos agujeros para los brazos, este saco de dormir es esencialmente una manta usable. Disponible en tres resistencias térmicas, con el Tog adecuado, tu bebé dormirá cómodamente durante la noche:
0.5 Tog: Para veranos más extremos y climas calurosos.
1.0 Tog: Para primavera/verano, pero también para todo el año.
2.5 Tog: Para los meses de otoño/invierno, y climas fríos.
Su bebé niño/niña permanecerá acogedor y cálido durante todo su sueño.
Acerca de nosotros:
En Kyte Baby, nos basamos en estos 4 principios:
Comodidad: Desde la tela suave, transpirable y suave a base de bambú, hasta los tamaños de mangas meticulosamente diseñados, nos esforzamos por dar a tus hijos la comodidad que necesitan. Nuestros productos regulan la temperatura para una comodidad óptima, manteniendo a tus pequeños cálidos y cómodos en todo momento.
Simplicidad: Sabemos que cualquier cosa que podamos hacer para hacer la vida de un padre más fácil siempre vale la pena. Un ejemplo perfecto son nuestras cremalleras suaves de doble cara. Cierran de arriba a abajo o de abajo hacia arriba, lo que significa que los cambios de pañales son fáciles y sin complicaciones. La vida ya es lo suficientemente ajetreada, así que nosotros nos preocupamos por ti.
Seguridad: La seguridad de tu bebé es nuestra prioridad número uno, punto.
Sostenibilidad: Nuestros productos están fabricados de forma ética y responsable con bambú, uno de los recursos más sostenibles del mundo. De esta manera, somos capaces de producir los productos más suaves, al mismo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.