VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El que lo empezó todo: nuestro saco de dormir suave y transpirable que mantiene a los más pequeños cómodamente calientes durante toda la noche. Esta manta portátil ayuda a tu bebé a conciliar el sueño (y a permanecer dormido) y está diseñada con una cremallera doble en forma de J para los cambios de pañales a media noche. Elaborado con rayón de bambú de alta calidad, este galardonado saco de dormir es tan suave que tendrás que tocarlo para creerlo.
- CÓMODOS Y ECOLÓGICOS: los sacos de dormir Kyte BABY están hechos de un material de bambú increíblemente suave. Tanto el exterior como el forro de nuestros sacos de dormir están hechos de un 97% de rayón de bambú y un 3% de elastano. El bambú es uno de los materiales más ecológicos del mundo. Es suave como la seda y transpirable al mismo tiempo. El material perfecto para la frágil piel de tu bebé, especialmente para aquellas con piel sensible o con eccema. Son
fáciles y fáciles de usar. Nuestros sacos de dormir cuentan con una cremallera doble que se cierra del cuello hacia abajo o de abajo hacia arriba, lo que hace que cambiar los pañales por la noche sea fácil y sin complicaciones. La cremallera superior tiene un cierre que reduce el riesgo de asfixia o arañazos en la cara del bebé. Siguiendo con el lema «La seguridad es lo primero», los sacos de dormir Kyte Baby no contienen adornos innecesarios que se puedan quitar y poner en la boca del bebé.
Elegantes: nuestros sacos de dormir vienen en una amplia variedad de estampados inspirados en la naturaleza y colores lisos a juego y a la moda. Nuestro moderno arcoíris de colores se compone de los colores más modernos en diseños y decoraciones infantiles. Seguro que encontrarás algunos que combinen con el tuyo y el de tu bebé
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.