VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestro saco de dormir de viscosa de bambú ultrasuave está diseñado con nuestro tejido LuxeWeave patentado y fresado a medida que le infunde suavidad como mantequilla. Este material de manta de bebé de ensueño es suave con la delicada piel de tu bebé, absorbe la humedad y es transpirable para confortar a tu pequeño desde la noche hasta la siesta y más allá. El saco de dormir de viscosa de bambú es un artículo imprescindible para el bebé, es el sueño de toda madre que el bebé duerma suave y profundo. Ganador del Premio a la Innovación del Bebé 2024. El saco de dormir de viscosa de bambú es esencial para todos los recién nacidos y bebés en crecimiento. Con tamaños de 0 a 36 meses, el saco de dormir Dreamland Baby ofrece los tamaños que necesitas para ayudar al bebé a dormir toda la noche, incluyendo sacos de dormir durante 0-6 meses, 6-12 meses, 12-24 meses y 24-36 meses. Ya sea que seas un padre nuevo o experimentado, el saco de dormir de viscosa de bambú Dreamland es un artículo imprescindible para recién nacidos.
- Suave y de alta calidad: diseñado con nuestra tela LuxeWeave fresada a medida, nuestro clásico saco de dormir de viscosa de bambú para bebé cuenta con una viscosa de bambú ultrasuave. Suave con la piel sensible de tu bebé, ligero y transpirable.
- Diseño innovador: el clásico saco de dormir de viscosa de bambú fue diseñado pensando en la comodidad del bebé como prioridad. El saco de dormir sin etiqueta evita la irritación para permitir un sueño profundo toda la noche. La cremallera de 2 vías también hace que los cambios de pañales sean muy fáciles
- Saco de dormir ligero: nuestro saco de dormir 1.0 TOG cuenta con un material de ensueño que absorbe la humedad y es transpirable, con un patrón de diamante elevado. Perfec
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.