VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. lulumoon Saco de dormir de muselina para bebé: manta de algodón para 3-9 9-15 15-24 meses - Suave y ligero, ideal para guardería, sala de estar, noche de siesta
- Acogedor doble capa: comodidad para todas las estaciones: Abraza la comodidad durante todo el año para tu pequeño con un saco de dormir de muselina de doble capa. El elegante exterior sólido y el encantador interior con patrón de ramitas no solo crean un santuario elegante en tu guardería, sino que también proporcionan un capullo transpirable y tierno para el sueño tranquilo de tu bebé.
- Cambios de pañales sin esfuerzo - Noches de descanso: duerme profundamente sabiendo que tu bebé está cómodo en un saco de dormir que combina la comodidad de una cremallera YKK bidireccional para facilitar los cambios de pañales con la facilidad de broches de hombro para un uso rápido y sin complicaciones. Este diseño inteligente garantiza que puedas atender las necesidades de tu bebé sin interrumpir su sueño tranquilo, por lo que es una adición esencial a tu guardería.
- Parte inferior espaciosa para un movimiento juguetón: diseñado para bebés de 15 a 24 meses, este saco de dormir de tamaño L ofrece un fondo extra ancho, proporcionando un amplio espacio para que su bebé juegue y explore. El diseño espacioso, combinado con el tejido de muselina suave y ligero, promueve tanto el descubrimiento como una noche de sueño reparador en tu guardería.
- Control de temperatura para uso durante todo el año: con una calificación de 0.7 TOG, este saco de dormir de muselina está meticulosamente diseñado para una regulación óptima de la temperatura, manteniendo a su bebé cómodo en el frío y fresco en el calor. La tela de muselina natural respira con tu bebé, asegurando un ambiente de sueño constante y cómodo d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.