VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Energía positiva para los niños: Con una bolsa de boxeo, los niños pueden liberar su energía, abrazarla o golpearla. Absorbe todas las emociones del niño y se vuelve feliz al golpear.
- Energía positiva para los niños: Con una bolsa de boxeo, los niños pueden liberar su energía, abrazarla o golpearla. Absorbe todas las emociones del niño y se vuelve feliz al golpear.
- Cultivar la capacidad atlética de los niños: los juguetes no solo deben usarse para matar el tiempo de los niños. Los juguetes valiosos pueden traer mejoras. El saco de boxeo de karate puede ejercitar la fuerza física de los niños, lo que aumenta la fuerza del brazo y la coordinación mano-ojo. Deje que los niños adoren los deportes, cultiven pasatiempos deportivos. Ayuda al niño de karate a practicar artes marciales y karate taekwondo.
- Mejora completa, buena jugabilidad: el saco de boxeo para niños está hecho de PVC grueso de alta calidad e inflado en tres secciones para proporcionar un rebote rápido y potente. Todas las boquillas inflables tienen piezas antifugas y se pueden presionar en el saco de boxeo. La superficie es suave, lisa y segura. Un buen diseño puede evitar lesiones por patadas y fugas de aire.
- Tamaño perfecto, buena interacción: el saco de boxeo inflable mide 63 pulgadas de alto después del inflado y la base gruesa ampliada es de 24 pulgadas de ancho. Estabilizó el peso después de ser llenado con agua. Es adecuado para la interacción entre padres e hijos, entretenimiento diario y promoción de relaciones.
- Buen saco de boxeo para niños: el saco de boxeo para niños de 3 a 12 años puede estimular la capacidad potencial de los niños, cultivar pasatiempos y buen carácter. Los padres eligen el saco de boxeo, no solo para elegir un juguete saludable para su hi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.