VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. AFMAT Sacapuntas eléctrico, sacapuntas totalmente automático para lápices de colores de 0.23 a 0.39 pulgadas, entrada y salida automática, sacapuntas manos libres recargable para lápices grandes, grosor ajustable, color verde
- Sacapuntas totalmente automático: simplemente coloca un lápiz y este sacapuntas eléctrico se alimentará automáticamente y expulsará automáticamente el lápiz una vez puntiagudo. Esta es la mejor elección de los afiladores de estilo de regreso a clases. Este sacapuntas robot es realmente un no-tacto, lo que garantiza la seguridad de las manos de los niños y evita el dolor de manos.
- Sacapuntas de agujero grande: caben en casi todos los lápices en diferentes tamaños entre φ7-0.453 in, y también en diferentes formas. Mientras afila, el mecanismo optimizado hará todo lo posible para mantener tu lápiz centrado para evitar puntas irregulares. (Si hay puntas irregulares, comprueba si el núcleo del lápiz está descentrado)
- 3 opciones de nitidez: los ajustes de punta afilada, media y roma cubren casi todas sus necesidades, incluyendo dibujar líneas finas y cubrir un área grande. La punta más contundente es realmente gruesa tanto para los artistas expertos para sombrear como para los niños que son duros con los lápices. Nota: Se recomienda que los lápices de núcleo blando utilicen el ajuste de punta media o roma para evitar la rotura de la punta.
- Sacapuntas recargable: este sacapuntas se puede recargar y reutilizar, y utilizar en cualquier lugar, interior y exterior. Cuando no se alimenta la batería en el mismo momento, también se admite el uso mientras se carga (se recomienda usar adaptador de 5 V 2 A). La hoja es reemplazable. ASIN para la hoja: B0CJ8YYSV5
- Ahorro de espacio y diseño adorable: este sacapuntas de estilo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.